20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS 20 % OFF TRANSFERENCIA > 3 CUOTAS SIN INTERÉS

POLÍTICA DE CAMBIOS




 ¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

 Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizar la compra.

 

 

 ¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

 

— Con etiqueta intacta

— No lavadas, ni usadas, sin olores ni manchas y sin ninguna alteración hecha por el cliente

 

 

RECORDA

En el caso de que CHLOE entienda que el producto devuelto no se encuentra en los criterios arriba descritos, tenemos el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
Chloe puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo u motivo de rechazo

 

 

IMPORTANTE

En el caso de realizar un cambio de productos adquidridos con descuentos, o en SALE, el mismo se tomará al precio abonado

Para solicitar el cambio deberán enviar un mail a [email protected] con las siguientes indicaciones:

ASUNTO: Cambio

CUERPO DE MAIL COLOCAR:


— Número de orden

— Articulo que cambian y por cuál lo quieren cambiar

— Método de cambio ( Moto mensajería o retiro en showroom)

 

(EL COSTO DEL ENVÍO Y LAS DEVOLUCIONES QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR)
 

Para cambios presenciales te pedimos que primero lo solicites por mail y luego una vez que te confirmamos podés retirarlo los días de Pick Up en el Showroom.
 

 

DEVOLUCIÓN

Las prendas no tienen devolución, pero sino estas conforme podemos hacete un voucher con duración de un mes para que lo puedas cambiar por lo que te gusta.

Por cualquier inquietud comunicate con nosotras! Envianos un mail a [email protected].